Todos los días de 09:00 - 21:00 ¡Llámanos y reserva!
678-65-12-28

Campo de paintball en Madrid

¿Sabes qué es el paintball?

Un campo de paintball no solo es un espacio en el que jugar, también es una zona en la que estrechar lazos y relaciones.

Además, todo ello ocurre mientras pasas un buen rato acompañado de amigos o familia.

¡Escenarios de paintball!

¡Especial promoción invierno 2018!

¡Ven a probar nuestro nuevo escenario CQB, combate en población, y llévate 100 bolas gratis durante todo el mes de febrero!

Reservar paintball

Comprueba la disponibilidad o pregúntanos cualquier duda

Visitar un campo de paintball supone realizar una actividad original y de esta manera, romper con la rutina diaria. Además, si no te queda tiempo libre después del trabajo para hacer ejercicio puedes aprovechar los fines de semana y acudir con los amigos. Trabajarás todo el cuerpo, tu mente romperá con el estrés y la monotonía y además, estarás estrechando lazos con tus amigos o familiares mientras pasáis un día de lujo en el campo, al aire libre divirtiéndoos con un planazo.

¡Solicita información!


Partidas de paintball en Madrid

Tipos de partidas de paintball que te ofrecemos

Speedball

Conquista el fuerte

Bandera central

Infiltrado

Poblado

Caza al novio o escolta al rey

Se trata de una partida de paintball diferente. ​Este término se utiliza para un juego en el que el campo de juego se compone de búnkeres, de la misma ubicación y número en cada lado del campo. Se creó de esta manera para obtener un mejor formato al paintball como deporte de competición.

Dentro de esta modalidad de juego encontrarás dos modalidades.

En el que un tiro significa muerte.
En el que un tiro significa herida y si te alcanzan dos disparos significará que has muerto.

¡Disfrutarás al máximo con este juego de paintball!

Dentro del campo se encuentra una estructura del fuerte. Deberás conquistarla en un tiempo determinado. Para llegar a ella antes que tus enemigos, deberás estar alerta y eliminarlos. Recuerda tocar la estructura sin que te alcance ningún jugador del equipo contrario.

En definitiva, cada equipo saldrá de sus fuertes con un tiempo determinado para realizar la misión. Este tiempo puede variar en función del número de personas que participen, por ello, se definirá al inicio de la partida.

Los encargados colocaremos banderas en la zona centro del campo y daremos la señal para comenzar el juego. Ganará el equipo que sea capaz de conquistar el fuerte del enemigo. En el caso de que ningún grupo lo consiga, ganará el que tenga más banderas dentro de su fuerte cuando la partida se dé por finalizada.

¡Soltarás adrenalina a tope con esta partida de paintball!

¡Coge la bandera que está colocada en el centro del campo sin que te alcance el enemigo!

Los dos equipos se colocarán en su campo, uno equipo enfrente del otro y nosotros colocaremos una bandera en mitad del campo. La misión es sencilla, deberéis coger la bandera y llevarla a vuestro campo sin que os alcancen los contrarios. Para ello, debéis trabajar en equipo, uno será el encargado de coger la bandera y el resto de su equipo deberá defenderlo para que llegue sano a su campo.

¿Seréis capaces de llegar al centro del campo?

Cada equipo tendrá una persona infiltrada y marcada con un brazalete que intentará cruzar la frontera. Esto deberá hacerlo mientras sale detrás de cada una de sus banderas.

Para entender mejor el juego te lo describiremos con más detalle en el campo de juego. Esto se debe a que es una misión secreta.

¿Descubriréis al infiltrado?

El campo simulará un poblado y será testigo de la lucha entre dos equipos contrarios.

Encontrarás casas de madera, pozos, minas, cañones e incluso carros. Todos los elementos necesarios para simular un poblado del oeste. Dentro de este poblado, tus compañeros y té debéis organizaros para aniquilar al enemigo y proteger vuestra base sin ser alcanzados por las balas del contrario.

Dada la gran extensión del campo de juego podréis pasar un largo periodo de tiempo organizando estrategias para eliminar a vuestro rival a la vez que respiráis aire limpio y hacéis ejercicio cardiovascular que es tremendamente beneficioso para el organismo.

¡Ya verás que pasarás un día entretenido y divertido mientras elaboras estrategias y fomentas el trabajo en grupo!

Una despedida de soltero diferente en la que tendrás que elegir bando.

La idea de este juego es hacer dos bandos. Uno de ellos será el encargado de proteger al novio mientras que el otro grupo debe escoltarlo. Como puedes imaginar son horas de diversión asegurada mientras cada bando defiende sus intereses. Además, para lograr dar caza o escoltar será necesario trabajar duro y en equipo ¿podréis encargaros de todo vosotros solos?

Base militar tocar la base contraria
El objetivo es similar a las modalidades anteriores. En esta ocasión, deberás tocar la base contraria sin que te alcance el enemigo para hacer ganar a tu equipo.

Al igual que en las modalidades de paintball anteriores el campo se dividirá en dos. Cada equipo tiene su base y debe defenderla mientras el enemigo intenta alcanzarla. Para lograrlo se iniciará una batalla frenética de bolas de pintura. El objetivo es ganar y para ello tendrás que tocar la base contraria sin ser alcanzado por nadie.

¿Serás el que de caza al novio o por el contrario lo escoltarás?

¿Cómo llegar a Paintball el Marqués?

Tu campo de paintball en Quijorna (Madrid)
Paintball Madrid

Disfruta de nuestro campo de paintball

Te ofrecemos un amplio campo de paintball que se ajusta plenamente a este deporte.

Paintball Madrid

Vive una experiencia única

Contamos con monitores y personal especializado para que la experiencia de todos nuestros clientes sea plenamente satisfactoria y única.

Paintball Madrid

Beneficios del paintball

  • Practicarlo consigue mejorar el equipo en trabajo.
  •  Reduces el estrés diario y haces ejercicio.
  • Respira aire puro.Nos encontramos en una zona donde estarás respirando un aire limpio libre de tóxicos. De esta manera, mejorarás enormemente tu salud.