Todos los días de 09:00 - 21:00 ¡Llámanos y reserva!
678-65-12-28

Cumple perfecto en el paintball

Celebra el cumpleaños de tu hijo en un campo de paintball

Cuántas veces ha llegado el cumpleaños de tu hijo y has preparado un plan para él y sus amigos que en tu opinión era espectacular, pero que a ellos no les ha convencido del todo? En nuestro campo de paintball encontrarás todo lo que tú quieres para ellos sin renunciar a nada de lo que más les gusta. El paintball reúne todo lo que un niño puede desear para pasarlo bien y además, todo lo que un padre quiere para que su hijo se divierta de forma sana y con seguridad.

Además de toda la diversión de la que van a disfrutar tus hijos, existen una serie de beneficios para la salud, muchas veces desconocidos, de los que podrán aprovecharse sin apenas ser conscientes de ello.

Cumpleaños de paintball

En paintball el Marqués

Agilidad mental

Deporte al aire libre

Reducirán el estrés

Un juego completo

Apuesta por un cumpleaños diferente

Agilidad mental


El paintball es un juego que precisa desarrollar planes y estrategias, y esto va a aportar varios beneficios a tus hijos.

Para comenzar aprenderán a trabajar en equipo al darse cuenta de que es más ventajoso que trabajar solo. Aprenderán a organizarse, a respetar la autoridad del líder y a relacionarse de forma correcta con otros niños. Estas habilidades redundarán en un fortalecimiento de su autoestima y autoconfianza.

En caso de que el rol del liderazgo recaiga sobre ellos, aprenderán a tomar las decisiones adecuadas para el bien del equipo, a tomar decisiones rápidas y bajo presión afinando sus habilidades analíticas. La estrategia y el trabajo en equipo pasarán a ser uno de sus puntos fuertes tanto dentro como fuera del campo.

Deporte al aire libre


Este juego no deja de ser un deporte acompañado de todas las bondades que ofrece al practicarse en espacios abiertos. Los niños tienen extensión suficiente para correr y se les requiere que en tiempos muy cortos realicen actividades como agacharse, reptar, saltar o correr. En una partida podrán tonificar tanto brazos como piernas, mejorarán su resistencia y les ayudará incluso a controlar la obesidad, siempre que lo practiquen de forma asidua.

Reducirán el estrés

Aunque parezca que este punto está más enfocado a los adultos, tus hijos tienen más periodos de estrés de los que te imaginas. Las partidas de paintball para niños son una actividad tan emocionante e intensa que les ayuda también a generar adrenalina y dopamina, lo que hará que estén más felices y menos estresados.

Un juego completo


Celebrar el cumpleaños de tus hijos con unas partidas de paintball para niños es una de las mejores opciones tanto para ellos como para ti, puesto que se trata de una actividad tan divertida como educativa.

Los niños estarán completamente protegidos, contarán con un monitor en exclusiva para ellos, desarrollarán la disciplina al tener que acatar las normas del juego y las directrices del líder del equipo, harán ejercicio y se divertirán como nunca.

Apuesta por un cumpleaños diferente

​Si quieres que tus hijos disfruten del mejor cumpleaños de sus vidas celébralo con una partida de paintball. Se entretendrán, harán deporte y a su vez aprenderán a trabajar en equipo y a ser disciplinados. Con una equipación especialmente diseñada para su edad estarán seguros y protegidos mientras lo pasan en grande.

Cumpleaños Paintball

El lugar perfecto para los cumples de tus hijos

Al reservar paintball para niños en nuestras instalaciones podrás obtener todos los beneficios mencionados con anterioridad, sin olvidar algunos otros de forma adicional. Por nuestra ubicación podrán disfrutar durante el juego de unas vistas inigualables a la sierra de Guadarrama y a la sierra de Gredos. Así mismo, tendrán acceso a diferentes escenarios que les harán pasarlo en grande.

Podrán jugar a “conquista el fuerte“, un juego que consiste en conquistar el fuerte del equipo contrario en un tiempo determinado, esforzándose en que sus enemigos no les alcancen y lleguen a conquistar el suyo. O a la “bandera central“, una modalidad en la que ambos equipos tendrán que intentar coger una bandera colocada en el centro y llevarla hasta su campo sin que el equipo contrario les ataque.

Este juego requiere de estrategia y, sobre todo, de trabajo en equipo, puesto que solo uno de los niños será el que coja la bandera y el resto deberán escoltarlo para que consiga llegar sin que le alcance ninguna bala del equipo contrario.

Igualmente tendrán la opción de jugar en solitario e intentar ser el último superviviente entre todos los jugadores o, si lo prefieren, podrán jugar en una recreación de un poblado del oeste en el que deberán proteger su base y eliminar a sus enemigos.

Aquí puede jugar todo el mundo ya que contamos con paintball infantil

Equipación especial de paintball para niños

Si bien es cierto que las pistolas marcadoras que se utilizan en este deporte están catalogadas como armas y no es legalmente posible que los menores de 14 años las utilicen, tenemos unas marcadoras especiales con modificaciones para cualquier edad.

Las marcadoras infantiles con las que trabajamos, las JT Splatmaster Z200, están específicamente pensados en ellos. Tienen un peso menor que las habituales, están accionadas por un muelle y utilizan una bolas de calibre 50 que son mucho más pequeñas que las tradicionales, además de no ser tóxicas y ser biodegradables. Con este pequeño calibre de las bolas, combinado con las modificaciones en las marcadoras, logramos que el impacto sea menos potente, por lo que el riesgo también es menor.

A todos los niños, al igual que a los adultos, durante nuestras partidas le facilitaremos toda la equipación, especialmente diseñada para evitar impactos. Les brindaremos monos de camuflaje, guantes, protectores de pecho, cuello y espalda y máscaras con diferentes tallas para que puedan elegir las más adecuadas para su tamaño. Además, nos ocuparemos de que no descuiden su hidratación y beban agua con frecuencia.

Comprueba disponibilidad o pregúntanos cualquier duda

Reserva tu partida de paintball

Celebra el cumple de tu hijo en nuestro campo de paintball en Madrid, estamos en Quijorna a 25 minutos de Madrid, dentro de un paraje único con vistas a la sierra de Gredos y a la sierra de Guadarrama, lo que hace de nuestro de campo de paintball, algo único en toda la Comunidad de Madrid.

¡Tus hijos se lo pasarán en grande jugando al paintball con nosotros!

¡Ven a jugar al Paintball!