Este otoño, ¡partida de paintball!

¡El verano ya acabó! Atrás quedan los días eternos, el calor y el buen tiempo, las vacaciones y el terraceo con la familia y los amigos. Los días se vuelven más cortos, las temperaturas bajan,  volvemos a la rutina y nuestro hogar se convierte en el lugar más apetecible del planeta.

Sin embargo, otoño es el momento ideal para disfrutar del aire libre. Es posible salir a cualquier hora del día sin sufrir el asfixiante calor veraniego ni temer por las bajas temperaturas. Basta con alejarse unos pocos kilómetros del centro de Madrid y abandonar la comodidad de tu sofá, para disfrutar de los preciosos colores que inundan el paisaje y respirar el aire puro.

Senderismo, rutas a caballo o en quad, deportes acuáticos… Las actividades al aire libre se presentan como una fantástica opción para pasar tiempo con tu familia y amigos. No obstante, si lo que buscas es disfrutar en grupo, la mejor opción es el paintball en Madrid.

Paintball, la mejor experiencia

El paintball es un deporte fantástico que combina ejercicio, contacto con la naturaleza y, sobre todo, diversión. Dentro de sus numerosas cualidades y beneficios del paintball, la principal es que se practica en grupo, de forma que dos equipos se enfrentan entre sí de forma sana y deportiva.

Durante la partida, entrarán en juego las habilidades y estrategias de cada uno de los participantes, que deberán trabajar en equipo, fomentando el compañerismo, la coordinación y la cohesión del grupo mientras eliminan a los adversarios para alcanzar el objetivo final: la bandera.

Sin embargo, dentro del paintball podemos encontrar numerosas variantes, modalidades y juegos que harán de cada partida una experiencia inolvidable, única y en absoluto monótona. Algunos de los juegos más populares son la conquista del fuerte y el infiltrado, ¡pero hay muchos más!

Independientemente de la modalidad que decidáis jugar, una de las claves del paintball es la gestión de las bolas durante el desarrollo de la partida, ya que son limitadas. Las posibilidades de que el equipo salga victorioso se verán drásticamente reducidas si os quedáis sin munición con la que atacar a vuestros oponentes.

Más allá de las reglas del juego, el paintball es un deporte que genera numerosas sensaciones gratificantes, que van desde la alegría hasta la emoción y la adrenalina, pasando por un sin fin de carcajadas y diversión. Por todo lo dicho, el paintball representa un juego ideal para practicar con un gran número de participantes, siendo ideal para grupos de amigos y familias. Además, el paintball para niños es ideal no existen limitaciones en cuanto a sexo y edad, eso sí, con marcadoras y equipaciones especiales para los más pequeños.

En nuestras instalaciones, ubicadas en Quijorna (a cinco minutos de Villanueva de la Cañada), disponemos de varios escenarios de juego para poneros a prueba. Cada uno de ellos presenta unas características distintas en los que tendrás que pensar y desarrollar tácticas de juego diferentes, pero ¡la generación de adrenalina está asegurada en todos!

Además, como queremos que la experiencia inolvidable que has vivido con nosotros se convierta en un recuerdo fantástico del que podrás presumir, dispondrás de muchas fotografías que nuestros monitores os tomarán jugando al paintball.

¡Márcate un día completo!

Está más que comprobado que cuando estás disfrutando, y con el paintball la diversión está asegurada, el tiempo pasa volando. Por ello, en Paintball El Marqués queremos ayudaros a alargar esa sensación de felicidad y adrenalina antes de volver a casa dándote la oportunidad de escoger nuestro pack de paintball + barbacoa.

Tras finalizar la excitante partida, podréis hacer vuestra propia barbacoa para recuperar energías mientras disfrutáis de la compañía y todas las anécdotas que querréis contaros. Secreto, panceta, morcilla… Suena bien, ¿verdad?

¿A qué estás esperando? ¡Contacta con nosotros y vive una experiencia única este otoño!