Juegos de Paintball

Una forma de ocio diferente

¿Quieres jugar?

Juegos de paintball

Nuestros monitores, están continuamente imaginando y creando diferentes juegos. Aquí te mostramos una lista de los juegos más populares. 

Si tienes una nueva idea, no dudes en comentársela. 

Conquista el fuerte

Dentro del campo se encuentra una estructura del fuerte. Deberás conquistarla en un tiempo determinado. Para llegar a ella antes que tus enemigos, deberás estar alerta y eliminarlos. Recuerda tocar la estructura sin que te alcance ningún jugador del equipo contrario.

En definitiva, cada equipo saldrá de sus fuertes con un tiempo determinado para realizar la misión. Este tiempo puede variar en función del número de personas que participen, por ello, se definirá al inicio de la partida.

Los encargados colocaremos banderas en la zona centro del campo y daremos la señal para comenzar el juego. Ganará el equipo que sea capaz de conquistar el fuerte del enemigo. En el caso de que ningún grupo lo consiga, ganará el que tenga más banderas dentro de su fuerte cuando la partida se dé por finalizada.

¡Soltarás adrenalina a tope con esta partida de paintball!

Bandera central

¡Coge la bandera que está colocada en el centro del campo sin que te alcance el enemigo!

Los dos equipos se colocarán en su campo, uno equipo enfrente del otro y nosotros colocaremos una bandera en mitad del campo. La misión es sencilla, deberéis coger la bandera y llevarla a vuestro campo sin que os alcancen los contrarios. Para ello, debéis trabajar en equipo, uno será el encargado de coger la bandera y el resto de su equipo deberá defenderlo para que llegue sano a su campo.

¿Seréis capaces de llegar al centro del campo?

El infiltrado

Cada equipo tendrá una persona infiltrada y marcada con un brazalete que intentará cruzar la frontera. Esto deberá hacerlo mientras sale detrás de cada una de sus banderas.

Para entender mejor el juego te lo describiremos con más detalle en el campo de juego. Esto se debe a que es una misión secreta.

¿Descubriréis al infiltrado?

Caza al novio o escolta al rey

Una despedida de soltero diferente en la que tendrás que elegir bando.

La idea de este juego es hacer dos bandos. Uno de ellos será el encargado de proteger al novio mientras que el otro grupo debe escoltarlo. Como puedes imaginar son horas de diversión asegurada mientras cada bando defiende sus intereses. Además, para lograr dar caza o escoltar será necesario trabajar duro y en equipo ¿podréis encargaros de todo vosotros solos?

Base militar tocar la base contraria
El objetivo es similar a las modalidades anteriores. En esta ocasión, deberás tocar la base contraria sin que te alcance el enemigo para hacer ganar a tu equipo.

Al igual que en las modalidades de paintball anteriores el campo se dividirá en dos. Cada equipo tiene su base y debe defenderla mientras el enemigo intenta alcanzarla. Para lograrlo se iniciará una batalla frenética de bolas de pintura. El objetivo es ganar y para ello tendrás que tocar la base contraria sin ser alcanzado por nadie.

¿Serás el que de caza al novio o por el contrario lo escoltarás?

El médico




INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE Paintball El Marqués| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

¿Cómo afrontar el juego de paintball?

Dinámica para jugar al paintball…

Piensa rápido

Hay que tomar buenas decisiones, porque con un fallo, te puedes exponer y puedes ser eliminado jugando al paintball.

Inolvidable

Estamos 100% seguros de que tendrás una experiencia inolvidable y con muchas anécdotas que contar. Si cogéis el pack de paintball+ bbq, hablaréis de la experiencia mientras escucháis vuestra propia música.

Fotos

Tendrás muchas fotos de tu experiencia jugando al paintball, nuestros monitores te ayudarán a recordar tu día en nuestro campo. 

Regala la experiencia

Organiza el cumpleaños de tu amigo o peque jugando al paintball. Habla con nosotros y haremos que se una celebración diferente y divertida.

Calcula

La clave de la victoria está en la gestión de las bolas durante la partida.

Paintball en Madrid

Estamos a 25 minutos de Madrid por la M-501. Y a 5 minutos de Villanueva de la Cañada, donde está el Aquopolis.

Un escenario diferente

Nuestro escenario mixto

Si te quedas en un parapeto tendrás la ventaja de estar bien cubierto, pero pueden llegar a ti sin que los veas. Los parapetos no son 100% seguros, puede darte una bola si entra por el agujero exacto. En Paintball el Marqués que descubrirás escenario de paintball de Madrid donde más vas a pensar. Aquí gana el que gestione mejor las bolas, quien piense con más rapidez y emplee la mejor táctica.

El mejor escenario táctico de paintball en Madrid

Nuestro escenario táctico

Se trata de un escenario  con varias casas y una zona común con un remolque, un tanque de agua y diferentes parapetos. Cada casa tiene varias puertas y muchas ventanas, para que si entras en una, tu adversario no sepa por donde vas a salir o por donde te vas a asomar. Además soltarás  mucha adrenalina ya que puedes tener un enemigo a la vuelta de la esquina, y encontrarte con él cara a cara.

Un escenario diferente

Nuestro escenario mixto

Aquí gana el que gestione mejor rapidez y táctica, es decir pensar rápido y bien. Si te quedas en un parapeto tendrás la ventaja de estar bien cubierto, pero pueden llegar a ti sin que los veas. Los parapetos no son 100% seguros, puede darte una bola si entra por el agujero exacto. El escenario de paintball en Madrid donde más vas a pensar.

¿Quieres venir a divertirte a Paintball el Marqués?

Contacta con nosotros cuando quieras.