La despedida de soltero más divertida jugando al paintball

¿Estás a punto de casarte? ¿No tienes claro cómo celebrar tu despedida de soltero? ¿Se casa un amigo y quieres organizar algo diferente? Te proponemos una alternativa sana y super divertida que gusta a todo el que la prueba. Algo que podrás disfrutar sin arrepentirte de nada al día siguiente.

despedidas de soltero paintball

Todos conocemos las despedidas de solteros tradicionales, mucha juerga, atuendos de dudoso gusto y noches desenfrenadas (probablemente para olvidar) que pueden pasar factura. ¿Por qué no le das a tu despedida un toque original y divertido que, además, podrás enseñar a tu pareja sin temor a que te deje al día siguiente?

Una despedida de soltero es el mejor día para los novios antes de su boda. Todos se reúnen con sus amigos para celebrar que la soltería toca a su fin y se entra en otra etapa de la vida, la de casados.

Por la forma en que algunas personas la celebran, parece más bien que se va a acabar el mundo al día siguiente y tienen que hacer en una sola noche lo que harían en 100. Piénsalo bien, ¿quieres algo para recordar o algo para olvidar?

¡Haz de tu despedida de soltero o soltera algo inolvidable!

Una despedida inolvidable en Madrid

El paintball se ha convertido en una opción líder para celebrar las despedidas de soltero. Es un hecho, las despedidas de soltero más memorables y divertidas combinan 3 atributos clave: unión entre amigos, emoción y poder recordar la experiencia.

despedidas de soltero paintball

Una boda es algo serio y casarse puede ser lo más bonito que haga una pareja que se quiere. Demuestran ante sus seres queridos que ya son oficialmente una pareja comprometida. Pero que sea algo serio, no implica que las celebraciones tengan que serlo ¡claro que no! De hecho, las despedidas tienen que ser divertidas y que todos los asistentes se lo pasen genial.

Madrid se ha convertido en los últimos años en el epicentro de las despedidas de muchos solteros y solteras que acuden a la capital en busca de diversión y de la oferta de ocio que ofrece la ciudad.

¿Te gustaría celebrar tu despedida de soltero en Madrid, pero no quieres repetir lo que hace todo el mundo? ¿Estás buscando un plan diferente para sorprender a tu amigo o amiga que se va a casar? En Paintball el Marqués te ofrecemos la opción de pasar una jornada divertida con tus amigos jugando al juego de bolas de pintura que engancha a todo el que lo prueba.

Se admiten todo tipo de grupos, incluidos los grupos con la parejas al completo, porque la pareja que se divierte unida, permanece unida.

Si quieres hacer tu despedida en Madrid, estamos en Quijorna, un pueblo a 40 minutos de la capital.  En nuestro campo podrás pasar una jornada inolvidable de paintball con tu grupo de amigos.

El plan perfecto de paintball, caza al novio

Para que tu despedida sea única, te ofrecemos un plan inolvidable para disfrutar con los amigos, lleno de emoción, de compañerismo y en un entorno natural muy agradable.

El paintball es un juego divertido y saludable que requiere de cierto esfuerzo físico, estimula el pensamiento rápido, la concentración y el trabajo en grupo. Lo puede jugar todo el mundo, aunque para ser el mejor, se requiere un poco de habilidad y destreza.

Se realiza simulando un partido en el que dos equipos adversarios intentan alcanzar el objetivo estipulado disparándose bolas de pintura entre ellos.

Tanto si eres de Madrid, como si vienes de fuera, te ofrecemos nuestro divertido pack para despedidas de solteros y solteras todo en uno.

Dentro de nuestros divertidos juegos tenemos el especial para despedidas de soltero “Caza al novio”.

En este juego se harán dos bandos para hacer una sugerente partida. El novio/novia se convertirá en el objeto a batir para uno de los bandos, y será escoltado por su propio bando, ¡cuidado en qué bando te metes no vaya a ser que pierdas a un amigo!

El objetivo será llegar a la base contraria sin que te alcance “el enemigo”.

Os daremos una completa equipación para todos los asistentes. El novio llevará un casco azul para que en todo momento se sepa quién es. Y dependiendo del plan de precios que elijáis, tendréis de salida 100, 200 o 300 bolas.

Todas las partidas se graban en vídeo y podéis completarla con el combo BBQ, una suculenta barbacoa para finalizar la jornada, tomar fotos post partida y echar unas risas con los amigos mientras veis los vídeos del juego.

Y para los más creativos, podéis decorar la escena a vuestro gusto. Si queréis dar una sorpresa a los novios con globos, guirnaldas o artículos de broma, lo dejamos a vuestra elección.

¿Lo tienes claro? ¿Quieres celebrar tu despedida con nosotros? Haz tu reserva cuanto antes y ven a pasar la jornada más divertida de tu vida.