Qué hacer con los niños, paintball en familia

Jugar al paintball en familia es una actividad sana y divertida

Jugar en familia es muy divertido y mejor si es al aire libre. Jugar al painball en familia pasando una jornada juntos compartiendo un juego de grupos, es muy gratificante para ellos y también para los padres. ¿Te animas a probarlo?

Mantenerse físicamente activo con la familia es una excelente manera de estar saludable y hacer que el ejercicio sea divertido. ¿A quién no le gusta jugar y pasar una tarde entretenida con una actividad o experiencia en grupo?

La mayor parte de las familias se acaban cansando de hacer siempre lo mismo. Los niños demandan mucha energía y requieren de actividades estimulantes que les mantengan entretenidos y ocupados.

Para muchos papás no es fácil saber qué actividades pueden resultar buenas para sus hijos. La mayoría acaba llevándolos a pasear, al parque o a jugar con sus amigos, pero es bueno que se hagan actividades en familia que fomenten la cohesión de grupo, la implicación de todos en el juego.

Cuanto más tiempo pasen los niños realizando una actividad de alto valor con sus padres, más beneficios tendrá para el desarrollo del menor a largo plazo.

Que hacer con los niños - Paintball en familia

Calidad de tiempo vs cantidad

Pasar tiempo de calidad con tus hijos es fundamental para su desarrollo emocional.

Entre el trabajo y las responsabilidades de la vida, los días pasan en un abrir y cerrar de ojos. El trabajo, la casa, los recados… muchos padres se preocupan de no pasar suficiente tiempo con sus hijos. Algunos padres se sienten culpables por trabajar a tiempo completo, o experimentan ansiedad por ir al gimnasio o salir a cenar con amigos de vez en cuando y no estar con sus hijos.

La falta de tiempo es el mal de nuestros días. Es bueno planificarlo para pasar el mayor tiempo posible con los niños y que no se nos escape entre las manos, pero sin dramas y sin culpabilidades. Si no da tiempo a estar muchas horas podemos pensar en cómo emplear menos tiempo, pero de más calidad.

Estudios recientes cuestionan el impacto de la calidad del tiempo que los padres pasan con sus hijos y demuestran que es más una cuestión de calidad que de cantidad. Los niños necesitan tiempo de alta calidad con sus padres, eso es lo más beneficioso para ellos y lo que puede tener un efecto positivo a medida que crecen. No se trata de tener muchas horas libres, lo que realmente importa es cómo se elige pasar ese tiempo en común.

Paintball en familia, el entretenimiento más sano

Diseñado para centrarse en los jugadores más pequeños, en su seguridad y en la minimización de golpes. El paintball en familia es un entretenimiento perfecto para que todos los miembros pasen una jornada divertida liberando energía y emoción a borbotones.

El paintball para niños es un juego muy emocionante para los más pequeños y que se sientan importantes con su equipación. Será una experiencia con múltiples beneficios para ellos.

Sabemos que los niños estarán entretenidos durante horas, obteniendo todo el ejercicio y la diversión que necesitan. Qué mejor manera de sacarlos de casa que llevarlos al campo al aire libre para que corran y desarrollen estrategias.

El paintball infantil se recomienda para fiestas y celebraciones, pero cualquier ocasión es buena para pasar una tarde en familia y divertirse juntos. Además, durante el juego, la imaginación del niño se desarrolla, participan en el trabajo en equipo, la reacción rápida y la orientación. Es una buena manera de aprendizaje psicomotor.

Los jugadores pueden elegir ciertos escenarios, como misiones militares, etc., aunque el juego está adaptado al uso infantil. Se juega con equipos más fáciles, ligeros, bolas de pintura más pequeñas de lo habitual y biodegradables. Las marcadoras que expulsan las bolas no usan aire comprimido, pero la sensación para los niños es similar a la de los adultos.

Se garantiza un juego agradable, sonrisas y satisfacción.

En nuestro Paintball en Madrid nos encargamos de que tu día se convierta en una gran celebración. ¿Te animas a pasar una tarde de juegos inolvidable?