Ruta en moto de fin de semana y paintball por la sierra de Madrid

Paintball > Mundo Paintball > Ruta en moto de fin de semana y paintball por la sierra de Madrid

Tanto si te gusta la moto, como si tienes colegas moteros, hacer una escapada de fin de semana por la sierra de Madrid es un placer inigualable. Y ahora, además, lo puedes combinar con una partida de paintball en grupo: ruta motera + paintball en la sierra de Madrid.

ruta en moto planes paintball Madrid

Si eres motero este plan es para ti. Y si no lo eres, puedes sumarte a esta gran experiencia.

Cuando finaliza la semana todos queremos hacer algún plan que nos motive y nos saque de la rutina diaria. Muchos cogen el coche y se van fuera de Madrid. Pero no todo el mundo quiere depender del coche, sobre todo si te gusta la naturaleza o el aire libre. En Madrid hay muchos lugares para disfrutar al aire libre y también carreteras que, sobre con la moto, puedes recorrer fácilmente.

La sierra oeste de Madrid es zona de preferencia para muchos motoristas por su ubicación próxima a la capital, ya que por ella discurren varias rutas.

El motociclismo es una actividad que se disfruta mucho en solitario, pero montar en grupo, ya sea con amigos de paseo en la mañana del domingo o en un rally organizado de motocicletas, es la esencia del motociclismo.

ruta en moto planes paintball Madrid

¿Por qué gusta tanto montar en moto? ¿Por la libertad que se siente? ¿Por la flexibilidad a la hora de transitar? ¿Por la adrenalina? ¿Por los beneficios saludables? Montar en moto gusta por muchos motivos, pero es que además aporta múltiples beneficios. Por eso es una pasión para muchas personas.

ruta en moto planes paintball Madrid

No hace falta buscar excusas para salir en moto. Cualquier día es bueno. Y, sobre todo, si es fin de semana y toca desconectar.

¿Sueles hacer quedadas con tus amigos moteros?

Pocas cosas hay más divertidas que ir de ruta con amigos.

Se viven momentos de diversión y compañerismo. Además, la moto es muy beneficiosa, es como ir al gimnasio, pero al aire libre. Se coge mucho fondo conduciendo sobre dos ruedas, ¡deberíais de probarlo!

Al montar se realiza un entrenamiento de cuerpo completo que quema entre 200-300 calorías por hora, y aún más si estás manejando contra el viento. Maniobrar la motocicleta involucra prácticamente a todos los músculos del cuerpo y mejora el tono.

Llevar la dirección y mantener el equilibrio es mejor que cualquier actividad de abdominales (al menos es menos forzado). Las continuas correcciones y movimientos que haces se suman a un excelente ejercicio físico y mental, porque los reflejos los ponemos a prueba constantemente.

Beneficios de jugar al paintball

Si a los beneficios de conducir en moto unimos los de jugar al paintball, el pack está completo.

Paintball Leganés

En realidad, el paintball y el motociclismo son complementarios. Las dos son actividades al aire libre y sirven para descargar energía, y sus beneficios por este motivo, se maximizan. Con el paintball hacemos un deporte de estrategia que implica habilidad física y mental, y además, favorece el trabajo en equipo, la concentración, el compañerismo y la autoestima.

Estos aspectos junto con los valores que suelen motivar a los moteros, hacen que sea un juego muy adecuado para compaginarlo con una ruta en moto.

Imagina disfrutar de una ruta mañanera desde Madrid hasta la sierra de Ávila, atravesando la ruta de los pantanos de Madrid y vuelta a jugar al paintball, ¡un gustazo!

Plan para moteros jugones: ruta en moto + painball

¿Conoces la ruta de los pantanos?

Por las carreteras M-522 y M-501 de Madrid, transcurre la llamada ruta de los pantanos, un clásico entre los moteros de la Comunidad de Madrid.

Se puede salir desde diferentes puntos e incorporarse a una de las carreteras para hacer la ruta parando en los diferentes pantanos. Por ejemplo, en El Puerto de Pelayos de la Presa y desde ahí continuar hasta el pantano de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias.

Los fines de semana es un punto clave para muchos aficionados motociclistas que continúan la ruta hacia la provincia de Ávila.

Dada la cercanía que tiene nuestro recinto de Paintball El Marqués con la M-522, es el lugar idóneo para hacer un combo de moto y juego de paintball. Por eso os proponemos el plan más molón del fin de semana: ruta en moto por San Martín de Valdeiglesias + juego de paintball por equipos.

Un pretexto extraordinario para completar una salida motera en grupo.

¿En qué consiste el plan paintball?

El plan que os proponemos es que quedéis con vuestro grupo de amigos para “realizar la ruta de los pantanos” desde por la mañana y, a la vuelta, paréis en nuestro recinto de paintball para “jugar una partida” al juego de bolas de pintura más famoso.

Paintball Empresas Team Building

Y como seguro que acabaréis hambrientos, podéis poner el broche de oro con una suculenta barbacoa dentro de nuestro recinto. Un plan perfecto para el fin de semana.

Si te has quedado con dudas o quieres reservar, contacta con el mejor paintball de Madrid.