Todos los días de 09:00 - 21:00 ¡Llámanos y reserva!
678-65-12-28

Partida de paintball en Madrid 

En paintball el Marqués queremos asegurarnos de que paséis un día único en nuestras instalaciones, por lo que os ofrecemos la mejor equipación, atención y seguimiento de nuestros monitores para que disfrutéis de una jornada de Paintball de una forma segura y divertida.

Para adaptarnos a todos los bolsillos y formas de jugar, ofrecemos un plan básico a partir de 15€, al que podréis añadir cualquier paquete de munición.

No te preocupes por nada porque antes de la partida nuestros expertos monitores recibirás una charla sobre la seguridad y el funcionamiento de los equipos.

Cada persona puede elegir el paquete de munición que prefiera. No hace falta reservarlo con antelación, una vez en el campo podéis escoger que paquete queréis.

Juega al paintball en Madrid

No te preocupes por nada porque antes de la partida nuestros expertos monitores recibirás una charla sobre la seguridad y el funcionamiento de los equipos.

En Paintball el Marqués os ofrecemos tanto a niños como adultos que paséis un día al aire libre de una forma sana.

Tenemos un campo de Juego Paintball en Quijorna al lado de la universidad Alfonso X el Sabio en Villanueva de la Cañada y a 25 minutos de Madrid. Disponemos de 5 espectaculares escenarios de juego temáticos.

Si vienes con nosotros te garantizamos un día de ocio con tus amigos, compañeros de empresa o familiares en un entorno natural, con unas espectaculares vistas a la Sierra de Gredos, que os garantizamos que os van a encantar. Aquí os dejamos el plan básico para una partida de adultos:

Nuestro plan básico de paintball incluye:

  • Máscara de protección anti-vaho
  • Marcadoras Tippmann profesionales semiautomáticas
  • 100 bolas
  • Recargas ilimitadas de aire
  • Mono militar con protección de cuello
  • Guantes de protección
  • Un modelo diferente por equipo de chaleco protector pecho y espalda
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Un monitor para cada grupo

Sea cual sea tu plan paintball

Siempre puedes añadir 100 bolas extra por 6€ en cualquier momento de la partida, sea cual sea el plan que hayas elegido.

¡Mejora tus galones!

Paquetes de munición que puedes añadir a nuestro plan básico

Reserva tu partida

Comprueba disponibilidad o pregúntanos cualquier duda

Disfruta del mejor campo de paintball en Madrid, estamos en Quijorna a 25 minutos de Madrid, dentro de un paraje único con vistas a la sierra de Gredos y a la sierra de Guadarrama, lo que hace de nuestro de campo de paintball, algo único en toda la Comunidad de Madrid. 

¡Ven a jugar al Paintball!


Ofertas de paintball en Madrid


Bolas gratis

Si eres el organizador de la partida de paintball y reservas para un grupo de 8 personas o más, te regalamos 100 bolas que añadiremos al plan que hayas elegido.


Precios especiales

Si tu grupo es de más de 15 personas, sois empresa, vais a celebrar un cumpleaños jugando al Paintball o queréis celebrar una despedida de soltero, consulta nuestros precios especiales para grupos grandes. ¡Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas!


Partida gratis

Si te toca organizar la partida, y en este caso tu grupo es de más de 12 personas, ¡te invitamos a jugar gratis con nuestro paquete básico! ¡No te puedes perder esta oferta!