Todos los días de 09:00 - 21:00 ¡Llámanos y reserva!
678-65-12-28

Paintball para empresas

Beneficios del team building al aire libre

paintball niños Madrid
01

Paintball Madrid, actividades al aire libre para empresas

Paintball Madrid, actividades al aire libre para empresas

Cada vez más empresas se lanzan a la aventura del Team Building, jugar al Paintball fortalece el sentimiento de permanencia a la empresa y mejora las relaciones entre los empleados.

Paintball Madrid
02

Team Building más que una moda

Team Building más que una moda

Las grandes empresas invierten en Team Building. Ahora tú puedes hacerlo con nosotros. Con cada partida de Paintball mejorarás la comunicación, la capacidad de resolver contratiempos con rapidez, la motivación, el respeto y la gestión de tus empleados.

Paintball Madrid
03

Nos adaptamos a vuestras necesidades

Nos adaptamos a vuestras necesidades

¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? Personalizaremos cada detalle de la partida de paintball para que sea única. Las partidas se organizan en función del tamaño del equipo, de las habilidades que se quieran resaltar o las debilidades que se quieran detectar.

Team Building para empresas

¡Solicita información!


Pasadlo bien, simplemente

Nos ocupamos de organizarte una partida de paintball para que en tu empresa sea inolvidable ese día. Nuestros monitores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengas que pensar ese día sea en disfrutar de las habilidades de la plantilla de tu empresa.

Aprovecha el potencial de tu plantilla

Los programas de team building enseñan cómo obtener el máximo rendimiento del equipo, mejorando la comunicación entre sus miembros, sus relaciones interpersonales y las que existen entre el líder y el equipo. Jugar al paintball con los compañeros de la empresa es la forma perfecta para aprender a disfrutar juntos de los retos y de sus logros.

Potencia el liderezgo y la comunicación

Con el paintball se trabaja la capacidad de construcción de equipos, habilidades de liderazgo, comunicación, aportación a objetivos globales, estrategia y riesgo, gestión de proyectos, visión, misión y valores, análisis y mejora de procesos, de calidad.

Paintball con tus compañeros de empresa

Cada vez más empresas se lanzan a la aventura del team building, jugar al paintball fortalece el sentimiento de permanencia a la empresa y mejora las relaciones entre los empleados.

Paintball para empresas

Reserva tu partida de teambuilding

Haz actividades en grupo con tu empresa en nuestro campo de paintball en Madrid, estamos en Quijorna a 25 minutos de Madrid, dentro de un paraje único con vistas a la sierra de Gredos y a la sierra de Guadarrama, lo que hace de nuestro de campo de paintball, algo único en toda la Comunidad de Madrid.

Dinamiza el tiempo libre de tus empleados mediante actividades en grupo con juegos de paintball y otros ejercicios para aumentar la productividad y conseguir un mejor entorno laboral.

Mejora las relaciones

En un ambiente distendido y diferente fuera de la oficina se fomentan las relaciones entre compañeros y departamentos, lo que mejora la sinergia del equipo. 

Trabajar competencias

Dentro de un campo de Paintball cambian las conductas y patrones de trabajo. Al de interactuar de una manera diferente se potencian numerosas habilidades.

Mejora la cooperación

El Painball es un deporte de equipo que fomenta la efectividad, dentro de un contexto de desarrollo organizacional y ayuda al compañero

Fuimos un poco expectantes a ver cómo era eso de fomentar las relaciones de equipo entre los compañeros. La experiencia fue increíble. Nos lo pasamos fenomenal. Son unos auténticos profesionales y el monitor estuvo muy atento y proactivo todo el tiempo con nosotros. Sin duda repetiremos. Altamente recomendable. 

Cristina Rivela, Gerente
Call Now Button