+34 678 65 12 28 reservas@paintballelmarques.com

Paintball en Madrid

Somos el mejor campo de paintball de Madrid

¿Quieres jugar?

Pasadlo bien, simplemente

Nos ocupamos de organizarte una partida de paintball para que en tu empresa sea inolvidable ese día. Nuestros monitores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengas que pensar ese día sea en disfrutar de las habilidades de la plantilla de tu empresa.

Aprovecha el potencial de tu plantilla

Los programas de team building enseñan cómo obtener el máximo rendimiento del equipo, mejorando la comunicación entre sus miembros, sus relaciones interpersonales y las que existen entre el líder y el equipo. Jugar al paintball con los compañeros de la empresa es la forma perfecta para aprender a disfrutar juntos de los retos y de sus logros.

Potencia el liderezgo y la comunicación

Con el paintball se trabaja la capacidad de construcción de equipos, habilidades de liderazgo, comunicación, aportación a objetivos globales, estrategia y riesgo, gestión de proyectos, visión, misión y valores, análisis y mejora de procesos, de calidad.




INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE Paintball El Marqués| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

Experiencia única

Nuestra pasión es el paintball y queremos compartirla con vosotros. Por eso tenemos, monitores y staff especializados que harán de tu experiencia en nuestro campo de paintball en Madrid algo único.

Paintball en Madrid

Si has llegado hasta aquí, estamos más que seguros de que sabes de sobra lo que es este deporte, pero por si aún no lo sabías, aquí te lo contamos todo. El paintball comenzó a jugarse alrededor de 1976, siendo en sus orígenes un juego de caza, un modo de entrenar y practicar para los cazadores, para después convertirse en un deporte abierto a todo el mundo donde la adrenalina y la supervivencia es un elemento muy atractivo entre los jugadores.

Las marcadoras para jugar al paintball

Trabajamos con las mejores marcadoras paintball del mercado, nos aseguramos después de cada grupo de que estén en perfectas condiciones, y sobre todo en perfecto estado de limpieza y de mantenimiento, ya que es la que te hará pasar una divertida tarde de juego. Te lo diremos en el campo, pero tienes que prestar especial atención al chupete, un elemento imprescindible que taponará el cañón, que te protegerá y podrá prevenir accidentes cuando no estés jugando dentro del campo. De todos modos, nuestros monitores estarán recordándote que pongas el chupete constantemente fuera del campo.

Las bolas que te daremos están homologadas, así como a los cargadores los automáticos, que pueden llegar a lanzar 50 bolas por segundo.

La equipación para jugar al paintball

A ver, primero es fundamental que no te quietes la máscara de protección dentro del campo, ya que te protegerá los ojos, la nariz y la boca. No olvides que lo fundamental es tener una buena protección, sin olvidar que no debe quitarte visibilidad. Las máscaras que tenemos están homologadas y son las más seguras del mercado para jugar al paintball, ya que están diseñadas para aguantar los impactos directos de las bolas.

Debes ponerte los chalecos protectores que te daremos, ya que limitan el daño de las bolas. Por supuesto, te proporcionaremos un mono camuflaje, para que te aisle de la pintura y sobre todo para que te ayude a que no sufras una lesión por el impacto de una de la bola. Nuestros monos llevan incorporados protectores para el cuello poseen las medidas de seguridad establecidas para jugar al Paintball. Queremos recalcar la importancia de la seguridad, por eso dentro de nuestros equipos encontrarás varias tallas, tan solo tienes que buscar la que mejor se adapte a ti y a tus preferencias.

¡Por cierto, no te olvides de traer ropa adecuada! Recuerda que vas a arrastrarte por la tierra, saltar, correr… Así que no te olvides de que la ropa tiene que ser sobre todo cómoda. Tampoco has de olvidarte del calzado, ya que tiene que tener una sujeción perfecta en los tobillos y sobre todo que sea cómodo y que su peso no te resulte un impedimento para ser lo más competitivo posible en la partida..

¿Pueden jugar los niños?

Este juego también está especificado para todas las edades, y cada vez son más las familias que se animan a jugar. Hay que tener en cuenta que cuando son los niños lo que juegan, existen varias diferencias tanto en el juego como en el equipamiento.
Una de esas diferencias radica en la marcadora, ya que estas pesarán mucho menos, y las bolas serán de un tamaño menor, biodegradable y no siendo tóxicas. Estas marcadoras no usan aire comprimido, haciendo que los niños sientan la misma sensación que los adultos y pasen un día súper divertidos.

Aprende un poco más sobre el paintball...

Es un deporte que cada vez tiene más adeptos, en el cual se compite al mismo nivel, donde una de las ventajas es que no existe discriminación por ser hombre o mujer, ni tampoco importa la edad que tengan los participantes.

Es un juego donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza y el buen humor. Cada participante dispone de una pistola marcadora, y todo consiste en marcar a los adversarios con las bolas de colores que se disparan. Se trabaja en equipo, y la confianza y las habilidades individuales serán una gran baza para poder ganar.

Es hora de echar una partida de paintball

Normalmente, en estas partidas se enfrentan dos equipos, y tu objetivo será eliminar a los componentes del equipo contrario para hacerte con la bandera de éste, haciendo de este juego un deporte divertido y apasionante. Otra modalidad puede ser luchar por llegar a un punto central o simplemente un duelo entre equipos rivales. La competitividad hace de este deporte algo inolvidable.

El juego del paintball es muy dinámico y se necesita anticipación, por eso hay que pensar en los movimientos que vamos a realizar y sobre todo estar muy atentos a las acciones de los adversarios, teniendo mucha calma y sobre todo no asumiendo riesgos sin tener en cuenta a tus compañeros.

Paintball con tus compañeros de empresa

Cada vez más empresas se lanzan a la aventura del team building, jugar al paintball fortalece el sentimiento de permanencia a la empresa y mejora las relaciones entre los empleados.